Thursday, August 23, 2012

Sophie Lancaster: No se olvide





La mayoría de las personas en los Estados Unidos no conocen de que Sophie era. Déjenme decirles acerca de ella.
Sophie era una mujer joven, de 20 años de edad que vivía en Bacup, Lancashire, Inglaterra, una ciudad suburbana 22 millas al norte de Manchester. Ella estaba en su año de despedida de la universidad con la intención de estudiar una carrera en la literatura Inglés. Su novio mucho tiempo, Robert Maltby, era un estudiante de arte de la época. Hoy es un pintor de éxito. Ambos eran miembros de la subcultura gótica.
Al regresar a casa después de una noche fuera, Sophie Lancaster y su novio, Robert Maltby se sometieron a un "ataque de la turba vicioso" de "un gran grupo de personas" en la madrugada del sábado 11 de agosto de 2007, en la zona de skate park de Stubbylee Park, Bacup.
La pareja fue a casa y se encontró con un grupo de adolescentes en la entrada al parque.  El grupo de los siguió, pero no había ningún problema hasta que algunos de ellos de repente asaltado Robert Maltby sin provocación. Cuando fue golpeado hasta quedar inconsciente, la pandilla atacó a Sophie Lancaster, quien estaba tratando de protegerlo por acunando en sus brazos. Un testigo de 15 años de edad, dijo a la policía: "Fueron corriendo y sólo su patadas en la cabeza y saltando arriba y abajo en la cabeza.
Testigos revelaron que después, "Los asesinos celebraron su ataque contra los godos - o" Moshers "- diciendo a amigos después de que habían" hecho summat [algo] bueno ", y afirmando:" Hay dos Moshers casi muerto hasta Bacup parque - usted quiero verlos - son un lío.
Ambos fueron hospitalizados como resultado del ataque, inicialmente en la enfermería de Rochdale. Robert Maltby lesiones lo dejó en coma con hemorragia en el cerebro. Poco a poco se recuperó, pero se quedó con braindamage duradera. Sophie no tuvo tanta suerte.
En un estado de coma profundo en el Hospital de la Esperanza en Salford, se hizo claro para el personal del hospital que nunca volvería a recuperar la conciencia, y el 24 de agosto de 2007, su familia accedió a desactivar el soporte vital.



El asesinato era algo que le pasó a ella, pero ¿quién era esta chica?

Sophie era un niño inteligente libresco que dio muestras de querer ser diferente desde una edad temprana. Políticos, vegetariano, pacifista, Sophie había dejado la escuela con niveles A y estaba pensando qué hacer con su futuro cuando estaba tan brutalmente de ella.

Sophie y Rob vestido de una manera única, que expresa su individualidad como personas creativas artísticas a través de ropa de estilo gótico, piercings y el maquillaje, lo que provocó el ataque mortal en las primeras horas de la mañana del sábado. Sophie había estado saliendo con Rob Maltby, un estudiante de arte de 21 años de edad, hace tres añosvestido:....











que no hacía deporte
que no hice carne
No me pidas que usar ese
No lo haré
¿Por qué pedirme a seguir la
.línea,no puedo
yo era pequeño o pequeña,
pero nunca petitey
un pelo de tonto,
sin muñeca
Barbie,.ninguna niña girlie
yo era delgado y fuerte,
no un gramo de grasa
en mis pensamientos o mis extremidades.
En mi adolescencia difíciles
que era extraño, era extraño,
- no somos todos
-.había algo diferente hacia abajo en el centro
Bandas de chicos y tartas pop me dejó frío,
vamos a decir
que me marchaba al ritmo
de un tambor diferente,
cantó otra canción,
vagaba a voluntad
a través de los puestos del mercado
tarareando canciones de protesta.
Me puse perro tachonado lleva
alrededor de mi muñeca,
y se alegró como un puñetazo
en la boca, en el concierto,
que se destacó
por una estrella fugaz
de saliva de Marilyn Manson los labios.
Pero para todo eso
de muchas maneras un alma vieja usanza,
como  casa
enen mi propio salón,
en mi propio sofá.
leí,
escribí, pinté,dibujé.
Cuando venía de
no se
sabe,pero fluyó. Fluyó.

No comments:

Post a Comment